El pitch

La marca de coche Mini recurre a Spotify para probar los conocimientos musicales de sus adeptos, gracias a un grande quizz musical.

La repuesta de Atnetplanet

El desarrollo de una aplicación para el mercado portugués.

El funcionamiento es:

  • El usuario se conecta sobre el sitio desde su cuenta Spotify.
  • Atnetplanet analiza su estilo musical, para definir su perfil (Urban, rock, addict, jazz lover …) y una geolocalización del usuario en el objetivo de situarlo sobre el mapa Google maps.
  • El usuario constituye un equipo de 5 personas (para llenar el mini) y responde a un quizz musical con 5 preguntas (por ejemplo, “¿cuál es el mejor título que se puede escuchar en la ducha?”)

Los puntos no se atribuyen según la repuesta (buena o mala), sino en función del número de personas del equipo que respondieron la misma cosa. Luego, la clasificación está determinada según las repuestas de cada miembro del equipo.

  • Una lista para cada pregunta está constituida, según las repuestas más repetidas.
  • Los 3 equipos que han ganado el mayor número de puntos consiguen una membrecía Premium de 3 meses.
  • Atnetplanet en Flickr

  • Atnetplanet Espana

    ATNETPLANET ESPANA S.L.,
    C/ Burgos 41, bis
    08014 BARCELONA
    contact@atnetplanet.com