El pitch

La marca Haribo Tagada quiere redefinir su línea editorial y insuflar una nueva dinámica a su presencia digital.

La repuesta de Atnetplanet

Creación de la firma digital de la marca “¡Creceremos más tarde!” y su declinación en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

  1. En Facebook, Atnetplanet desea aumentar la interactividad con la comunidad de la página e inscribir Tagada en el día a día de los internautas.
  2. En Twitter, la agencia apuesta por jugar la proximidad con los web usuarios. Atrevida, ha creado por ejemplo el “H-Tagada”.
  3. Además, Atnetplanet reactiva la cuenta Instagram Tagada, con sus nuevas creaciones (visuales, recetas …) para armonizar el lenguaje de la marca sobre todas las plataformas sociales.
  4. Recién lanzada, la cuenta Pinterest Tagada dirigida hacia un público objetivo más treintañero, propone tableros de recetas, decoración, Do It Yourself …
  • Atnetplanet en Flickr

  • Atnetplanet Espana

    ATNETPLANET ESPANA S.L.,
    C/ Burgos 41, bis
    08014 BARCELONA
    contact@atnetplanet.com