El pitch

Para acompañar su operación de transparencia alrededor del surimi, Fleury Michon desea desarrollar un dispositivo de Brand content, permitiendo a los consumidores seguir, de manera inmersa, las etapas claves de #Venachequear, de Vendea a Alaska, pasando por El Havre.

La repuesta de Atnetplanet

Una serie de live tweets, gracias a un equipo de community manager/director artística, y el desarrollo en tiempo real del storytelling de la operación #Venachequear sobre el ecosistema digital de Fleury Michon : Facebook, Twitter, Google + y Youtube, así como en el sitio del grupo.

Este dispositivo permite implicar la comunidad y los usuarios internet, y hacerles vivir las acciones de la marca.

Diferentes momentos importantes en este dispositivo:

  • La organización de una fiesta de blogueros en Paris, por el lanzamiento de la operación, y con la realización en directo de recetas basadas en Surimi de Fleury Michon, por el maestro de cocina Jerôme Bertin (marzo de 2014)
  • La visita de la planta de fabricación de surimi en Chantonnay, Vendea (abril 2014)
  • Una prueba de supervivencia en alta mar, en El Havre, por todos los participantes, blogueros, periodistas, y webs usuarios, antes del Grand Alaska (junio 2014)

Finalmente, más de 5 000 menciones sobre los redes sociales fueron generadas, como consecuencia de estos “live tweets”.

  • Atnetplanet en Flickr

  • Atnetplanet Espana

    ATNETPLANET ESPANA S.L.,
    C/ Burgos 41, bis
    08014 BARCELONA
    contact@atnetplanet.com