La agencia digital francesa Atnetplanet se internacionaliza y abre una oficina en España – Atnetplanet España S.L.-para desarrollar su oferta en un nuevo territorio.

 

Una experiencia valorizada en el mercado Español

Con un posicionamiento competitivo marcado en el ámbito agroalimentario y la distribución, Atnetplanet amplía su actividad abriendo nuevas oficinas en Barcelona desde el 3 de Noviembre 2015.

La opción española se impuso naturalmente por las perspectivas de desarrollo pronosticadas por el OCDE y las importantes necesidades en marketing digital para numerosas marcas españolas. Dichas marcas centran su desarrollo consolidando su presencia en las redes sociales así como en la monitorización y mejora de su reputación en línea, dos áreas en las cuales la agencia Atnetplanet ha adquirido una sólida experiencia en los últimos 13 años.

El coadministrador de esta nueva oficina, Rodolphe RAMBAUD, antiguamente asesor en publicidad en el marco del programa “Éxito para tu empresa” de Facebook, dispone de una amplia experiencia en ámbitos internacionales y lleva más de 15 años en España. Sera encargado de desarrollar el conjunto de la oferta de Atnetplanet hacia grandes cuentas de este mercado.

  • Atnetplanet en Flickr

  • Atnetplanet Espana

    ATNETPLANET ESPANA S.L.,
    C/ Burgos 41, bis
    08014 BARCELONA
    contact@atnetplanet.com