NUESTRA HISTORIA

Atnetplanet nació cerca de Paris hace 14 años de la mano del director de proyectos internet de Carrefour.
Los primeros ejes de desarrollo de la agencia fueron la música y los juegos.
Entre algunos de sus trabajos más destacados de esa época se encuentra el lanzamiento de « Human after all », tercer álbum delos Daft Punk.

Posteriormente desarrolló su oferta en las redes sociales gracias a sus contactos en el sector agroalimentario, se dió cuenta de que una línea editorial bien pensada también se llama estrategia digital y decidió propulsar la agencia en el patio de los grandes.

NUESTRA FILOSOFÍA

¿ Un proyecto ? ¡ Tenemos talentos ! Cada día en Atnetplanet, todos nuestros expertos mutualizan sus experiencias y trabajan juntos para innovar y adaptarse al consumo digital actual. Y es en dicha unidad que desarrollamos para vosotros las mejores estrategias.

La clave : una apertura total de los conocimientos, tanto en sentido propio como en el figurado, para crear alrededor de vosotros un ecosistema digital y viral.
¡ El digital ya no será únicamente nuestro campo de juego preferido, pero también suyo ¡ Cuestionándose todo el tiempo, podemos responder a sus problemáticas de comunicación desde hace más de 14 años.

NUESTRA ADN

  • Atnetplanet en Flickr

  • Atnetplanet Espana

    ATNETPLANET ESPANA S.L.,
    C/ Burgos 41, bis
    08014 BARCELONA
    contact@atnetplanet.com